Más de 50 cadenas en FanquiShop Zaragoza

La III entrega que FranquiShop realizaba en Zaragoza, XX edición nacional, se saldó con la presencia de más de 50  cadenas y la participación de 200 emprendedores.

Según destacaba Prudencio Martínez-Franco, director de la feria, “FranquiShop vuelve a superarse en esta nueva entrega en la capital aragonesa, tanto por el incremento del número de franquicias participantes como de emprendedores que se desplazan al lugar del evento”. En cuanto a los asistentes resaltaron, según la organización, la amplia oferta concentrada en la feria donde estuvieron representados cerca de 30 sectores de actividad y un amplio abanico de opciones para la puesta en marcha de nuevos negocios para todo tipo de posibilidades financieras.

“El productivo formato de la feria y el seguimiento personalizado que se realiza del candidato por parte de FranquiShop” han sido ventajas señaladas por algunos franquiciadores participantes como las enseñas aragonesas Simply Supermercados o Color Plus.

FranquiShop ha contado con la presencia de notables entidades de asesoramiento y desarrollo empresarial de Aragón como la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), el centro comercial Puerto Venecia, la Asociación de Franquiciadores de Aragón (AFA) y la entidad de asesoramiento a emprendedores SECOT. Asimismo, instituciones del sector de la franquicia como la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), los organizadores del premio The Best Franchisee of the World (BFW) edición España y la entidad financiera Banco Sabadell también han estado presentes en el evento.

Los próximos eventos fijados por Franquishop son los de Murcia, el 12 de mayo, y Málaga, previsto para el 9 de junio.

http://www.franquishop.com/portal/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias