Nuevo Café & Tapas en Barcelona

Café & Tapas, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un centro en Barcelona en el distrito de Sarriá- Sant Gervasi, situado en la calle Balmes, 199. 

El local, dentro del concepto casual dining que caracteriza a la cadena, se ajusta a la nueva decoración introducida por la enseña en busca de una nueva imagen donde se mezcla el diseño actual con el estilo retro-vintage y añadiendo elementos fabricados con maderas naturales, luminarias de tipo industrial y una mezcla de piezas antiguas y recuperadas que aportan un nuevo diseño y funcionalidad.

Los clientes y vecinos del distrito de Sarriá- Sant Gervasi podrán disfrutar del nuevo espacio que, conforme a los criterios que rigen en la franquicia, mantendrá el servicio de cocina durante todo el día, sin restricciones horarias. Además, teniendo en cuenta la estratégica ubicación del establecimiento, la marca ofrece gran “variedad gastronómica de las tapas más reconocidas de nuestra gastronomía con un toque internacional, además de sus menús diarios con precios muy competitivos”, señalan desde la cadena. La cafetería contará, asimismo, a partir del mes de abril con una terraza exterior diáfana y amplia.

Desde sus orígenes en 2010, Café & Tapas ha buscado diferenciar sus establecimientos y aportar un valor añadido apostando por ubicaciones premium. El objetivo de Compañía del Trópico para este 2016 es continuar consolidándose “como el líder nacional de su sector”, mantener el posicionamiento actual de Café & Tapas y continuar con la expansión de la misma.

Más Oportunidades en Cafeterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias