Lizarran inaugura franquicia en Málaga

La franquicia especializada en pinchos y cerveza continúa su expansión nacional con la apertura de un nuevo establecimiento en Málaga. 

El nuevo local franquiciado de Lizarran se emplaza en el número 11 de Alameda Principal, una de las principales vías de la ciudad malagueña. Se trata de una zona muy transitada tanto por turistas como por residentes gracias a su conexión con los principales medios de transporte público así como por la cercanía del puerto y la zona de tiendas de calle de Larios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una ubicación céntrica con la que se persigue potenciar la presencia de Lizarran en la provincia malagueña, con nueve establecimientos ya abiertos y gestionados por franquiciados que “en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de Lizarran tanto a nivel nacional como internacional”, afirman desde el grupo.

El nuevo establecimiento inaugurado en Málaga se suma a los ya establecidos en la provincia que se reparten por las localidades de Fuengirola, Marbella, Nerja y Mijas y a los que próximamente se añadirá otro en Benalmádena.

Comess Group engloba, entre otras, las marcas Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, el grupo se posiciona entre las primeras compañías de restauración.

Más Oportunidades en Hostelería-restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias