Blablatel se consolida en Andalucía

La franquicia de telefonía-telecomunicaciones tiene previsto abrir 25 establecimientos a lo largo de 2016, entre tiendas propias y asociadas.

Blablatel Telefonía Inteligente busca consolidarse en nuestro país. A partir de aquí, su plan de expansión para 2016 tiene como objetivo abrir 25 locales, repartidos entre tiendas propias y establecimientos franquiciados.

Como parte de la estrategia, la enseña ha inaugurado un punto de venta en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, situado en una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

En este local la marca contará con todas sus líneas de negocio, entre ellas la distribución de lineas de operadoras móviles. En este sentido, la enseña apuesta por las nuevas operadoras móviles que empiezan a tener un amplio mercado en nuestro país, como puede ser Más Móvil, República Móvil y Ocena's.

Con esta franquicia Blablarel, se consolida en Andalucía con cuatro establecimientos franquiciados, junto a Alcalá la Real, Écija y Los Palacios.

Más oportunidades de negocio en Informática, Internet y Telecomunicaciones ,en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias