La Clueca inaugura en Madrid

La enseña especializada en tortilla española está integrada en Beer&Food, grupo de restauración que gestiona otras franquicias como Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub o Índalo Tapas.

La Clueca, marca de restauración temática del grupo Beer & Food, acaba de inaugurar un local en Madrid.

El local se encuentra situado en la calle de Menéndez Pelayo, "en una zona de gran turismo, frente al parque El Retiro, con una amplia terraza", explican desde la central.

Esta enseña nacía en diciembre de 2013 con un primer local en la ciudad de Sevilla, basado en un concepto donde la tortilla española es la gran protagonista, desde su formato más clásico a diferentes versiones más innovadoras. “Es un concepto de restauración sustentado sobre la base de un producto principal versionado, que implica amplias dosis de creatividad culinaria. En este sentido, el apoyo de la Cocina Laboratorio de Beer&Food;, presente también detrás de todas sus demás enseñas, es un pilar fundamental en la concepción del proyecto mismo”.

Beer&Food; es un grupo de restauración que cuenta con 424 establecimientos de sus enseñas (Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House y Beer Station, Via Birra, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas).

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias