Subway desembarca en Andorra

Tan solo unos días después de anunciar la apertura de su restaurante número 5.000 en Europa, la cadena de restauración Subway anuncia la inauguración de un establecimiento en Andorra.

El nuevo restaurante se emplaza en el número 124 de la Av. Carlemany, en Escaldes-Engordany, de Andorra. Se trata de un local que supera los 200m2, distribuidos en 6 plantas. Los propietarios del establecimiento, Julieta de Masdevall y Joan de Tomás, son socios en este proyecto que empezó a fraguarse hace menos de un año. “Lo que más tiempo nos ha llevado ha sido elegir la ubicación idónea y adaptar el local a nuestras necesidades. Gracias al apoyo de la franquicia desde la oficina de Madrid y al agente de expansión, Carlos Ávila, el resto ha sido bastante sencillo”, afirman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Julieta tiene una curiosa relación con la franquicia: es propietaria arrendataria de un local en Figueres en el que un franquiciado regenta un restaurante Subway desde hace años. “Joan y yo somos clientes habituales de la marca y en el momento que decidimos montar una franquicia, lo tuvimos claro”, afirma.

El restaurante dará servicio a sus clientes durante más de doce horas diarias, desde el desayuno hasta la cena, los 7 días de la semana, para lo cual creará al menos 10 puestos de trabajo.

“Dada la importancia que Subway otorga a la implicación continua del franquiciado para el éxito del negocio, estaremos los dos al frente del restaurante. No obstante, el ser dos socios y la sencilla operativa de la cadena, nos permitirán continuar con nuestras respectivas actividades empresariales, compaginándolas con este nuevo proyecto.” –concluye Joan.

Con este nuevo establecimiento, la oficina de expansión de la multinacional americana en Madrid añade Andorra a la lista de más de 110 países en los que la red está presente, 38 de ellos en Europa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias