Loops & Coffee abre dos cafeterías en Sevilla

La franquicia Loops & Coffee ha abierto dos nuevos centros en Sevilla. Ambas aperturas se suman a los 20 locales que tiene la enseña repartidos entre España y México.

Los nuevos establecimientos de la franquicia se ubican, concretamente, en los municipios de San Juan de Aznalfarache y de Alcalá de Guadaíra. El primero de ellos se emplaza dentro de El Corte Inglés del municipio sevillano y cuenta con 60 metros cuadrados y un food court de 150 m2, es decir una plaza de comidas con mesas en común para todos los restaurantes que se encuentra en el complejo. Dispone, además, de zona infantil con colchonetas para los más pequeños. En lo que respecta al Loops & Coffee de Alcalá de Guadaíra, se localiza dentro del Centro Comercial Los Alcores. El local cuenta con 50 m2 y una terraza propia de 15m2.

Con motivo de ambas inauguraciones, la pasada semana la marca obsequió con sus característicos loops a los primeros clientes del local. Lucas Echeverría, director general de la franquicia, señalaba que "para nosotros es muy importante llegar a Sevilla y continuar nuestra expansión por Andalucía, donde ya estamos en Cádiz y Granada".

Los dos nuevos centros disponen de una amplia oferta de productos que incluyen sus 20 tipos de loops y se complementan con una gama extensa de cafés, milkshakes, smoothies, iced coffee o helados, sumando a ello, también, una gran variedad de salados.

La enseña, presente en España y México con 20 establecimientos, continua así con su estrategia de expansión que pronto dará un paso más con la apertura de una cafetería en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

Más Oportunidades en Cafeterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias