Kubo King crecerá con master franquicia

La cadena de hostelería Kubo King apuesta por la fórmula del máster franquicia para continuar desarrollando su estrategia de expansión a escala nacional.

Los planes de Kubo King pasan por abordar la expansión nacional estableciendo máster franquicias en las distintas comunidades autónomas. Así, la cadena, que incorporó al sector de la hostelería el negocio de cubos de cerveza, ofrece ahora al franquiciado no sólo la posibilidad de abrir un local y disponer de su propio negocio, sino también, con una inversión algo superior, la posibilidad de convertirse al mismo tiempo en el representante de Kubo King en su comunidad autónoma.

La marca ofrecerá al franquiciado maestro el derecho a explotar la enseña en un territorio amplio del país. Esto supone que el emprendedor regional podrá abrir todos los locales que estime oportunos dentro de su ámbito de actuación, disponiendo además de la opción de subfranquiciar.

“De este modo, nos adaptamos a los distintos perfiles de los emprendedores y les damos la opción de que ser ellos quienes marquen las posibilidades”, destaca Roberto Hernández, director de Kubo King.

Kubo King, que nació en el año 2010 con un pequeño local en Moratalaz (Madrid), cuenta con 14 establecimientos repartidos entre diferentes puntos del territorio nacional y se encuentra en pleno proceso de expansión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias