Quinta franquicia de Donpiso en Madrid

La firma de servicios inmobiliarios Donpiso abre una nueva franquicia en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Alcanza así la quinta agencia en la Comunidad y 64 en todo el territorio nacional.

El nuevo establecimiento será gestionado por la emprendedora María Rodríguez y se emplaza en la carretera de Húmera, en el número 87, de Pozuelo de Alarcón. Con esta nueva oficina franquiciada a pie de calle ya son 44 las franquicias de Donpiso, que se sumarían a las 20 oficinas propias.

“Esta nueva apertura de una franquicia en Madrid confirma el crecimiento de donpiso en zonas estratégicas de España y donde se está registrando un incremento de operaciones inmobiliarias”, explica Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso. El mismo responsable añade que “el modelo de negocio de una franquicia donpiso es eficaz y rentable y permite al franquiciado una gran rentabilidad con una inversión moderada”.

En los planes de expansión de la compañía se contempla la apertura de 30 nuevas oficinas en régimen de franquicia antes de que finalice el año. Pero además de seguir creciendo fuentes de la compañía insisten en resaltar en durante los últimos cinco años ninguna de las oficinas de Donpiso se ha visto abocada al cierre, “ni propia ni franquiciada”.

“Nuestra fórmula de negocio combina cuatro aspectos fundamentales: creación de una buena cartera de inmuebles, generación de un elevado número de compradores y visitas, sistemas argumentales eficaces para el cierre de operaciones y reclutamiento de los mejores profesionales y su formación continua”, dice Bermúdez.

Donpiso fue creada en 1984 en Barcelona. Actualmente cuenta con una importante red de oficinas y un volumen de negocio que le ha permitido intermediar propiedades por valor de más de 500.000.000 de euros en el último ejercicio, posicionándose, así como una de las redes inmobiliarias más importantes del país. La empresa ofrece servicios de compra-venta, alquiler y reformas y cuenta con una plantilla de 296 trabajadores.

Más Oportunidades en Agencias Inmobilairias, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias