Mango aterriza en Colombia con su primera Megastore

La franquicia española se encuentra presente en 23 países latinoamericanos con 196 puntos de venta.

La enseña española consolida su posicionamiento en Latinoamérica con la apertura de su primera megastore en Colombia, de la mano de La Riviera, socio de Mango que cuenta con 50 años de experiencia en el sector retail y está presente en 14 países de Latinoamérica donde tiene establecido una red de 360 puntos de venta. Mango aterriza en la ciudad de Chía con todas las colecciones con las que cuenta.

En estos momentos la marca está presente en la práctica totalidad de América Latina, en 23 países con 196 puntos de venta, de los cuales 11 pertenecen a este concepto. "Este concepto de megastore lo puso en marcha a finales de 2013, que, como característica principal, son las dimensiones de un local que debe tener más de 800 metros cuadrados y que integren todas las líneas del grupo. "A nivel internacional hemos transformado el 30% de superficie de venta al nuevo concepto, abriendo 150 punto de venta con estas características", afirman desde la central.

Como objetivo de expansión de 2016, Mango quiere seguir manteniendo el ritmo de aperturas. "Tenemos la previsión de 14 nuevas tiendas, de las cuales 8 se corresponderían con el formato megastore, con México, Costa Rica, Panamá y Ecuador como focos de interés".

Más oportunidades de negocio en Moda y Complementos en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias