Opau se estrena en Andalucía

La empresa de servicios inmobiliarios personalizados Opau se instala en la capital hispalense con su propuesta integral de alquiler de pisos e inmuebles.

La nueva oficina de Opau se ubica en la calle Velázquez de Sevilla abriendo así su oferta a la comunidad andaluza que, en breve, se extenderá también a Almería para ofertar su propuesta de alquiler de pisos e inmuebles sin intermediarios. La enseña murciana, con un recorrido de 20 años en el mercado inmobiliario, acelera así el ritmo de crecimiento para desembarcar en las principales ciudades españolas contando ya con oficinas operativas en Barcelona, Valencia, Madrid y, ahora, Sevilla. Destacar también que la apertura de estas nuevas franquicias se ha efectuado en poco más de un año.

Sonia Campuzano, socia fundadora de Opau, declaraba la gran oportunidad que representa para la marca la ciudad de Sevilla dado que “teníamos mucha gente que demandaba nuestra presencia en Andalucía ya que somos un negocio diferente que busca ofrecer el mejor servicio de alquileres para el ciudadano”. La propuesta diferencial de Opau se basa en la supresión de intermediarios en el cierre de las operaciones de alquiler siendo las partes interesadas las que ajustan las condiciones.

A la ya anunciada en Almería tienen previsto sumar las próximas semanas una franquicia nueva en la ciudad de Alicante y la segunda apertura en Madrid. No obstante, Opau sigue buscando “nuevos colaboradores” para que se unan a su modelo de negocio en diferentes ciudades españolas teniendo en cuenta que se puede compatibilizar con “cualquier actividad inmobiliaria”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias