Nuevo director general del Grupo Equivalenza

Grupo Equivalenza ha nombrado a David Kervyn de Lettenhove nuevo director general para liderar el desarrollo y crecimiento de la marca, reforzando su estructura de dirección tras la designación de Francisco Morán -quien ocupaba esa función hasta la fecha- como presidente del grupo.

image
David Kervyn

En calidad del nuevo cargo, Kervyn asumirá la responsabilidad de la planificación estratégica y corporativa para consolidar y desarrollar la marca en los 34 países en los que Equivalenza opera a través de su red de más de 800 tiendas que se reparten por 34 países.

David Kervyn es ingeniero y master en Administración y Dirección de Empresas por la Université Catholique de Louvain, y cuenta con un MBA CEMS por U.C.L. (Université catholique de Louvain) y ESADE. Se incorpora a la compañía desde Desigual, donde llevó a cabo la estrategia de la marca en Norteamérica como vicepresidente ejecutivo, tras ocupar los cargos de director general de la división _Beauty_ y director global de retail. Previamente, fue director general de la compañía de joyería Uno de 50, donde afianzó el posicionamiento de la marca en España e impulsó su expansión internacional. Asimismo, ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el grupo Puig.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con este nombramiento, Equivalenza, que próximamente inaugurará sede en Italia, refuerza su estructura de dirección y gestión. La italiana se sumará a las distintas sedes que ya tiene el grupo repartidas por Barcelona, São Paulo y México DF. La compañía diseña, desarrolla y distribuye sus productos a través de una red de 821 tiendas ubicadas en 34 países.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias