Nueva campaña de comunicación de Century 21

Bajo mensajes como “Hacemos todo por la venta de tu casa”, la franquicia inmobiliaria busca acercarse a su público y ampliar su red de asesores en España.

Century 21 España, “la mayor cadena de intermediación inmobiliaria del mundo”, acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad bajo el lema #portucasa. “Nuestro objetivo es mostrar la cara más humana de la firma, acercándonos al público a través de los testimonios tanto de los asesores inmobiliarios como de los propios clientes”, explican desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La campaña de comunicación tiene presencia en televisión nacional, televisión de pago, radio y plataformas digitales. Durante los meses de marzo a abril y de septiembre a octubre de 2016, Century 21 tiene como objetivo generar notoriedad, “transmitiendo el espíritu de confianza y cercanía con el cliente que nos diferencia del resto de nuestros competidores”. Valores como la profesionalidad de su red de asesores, su proximidad, su dedicación o su eficacia son los mensajes clave por los que apuesta la marca para atraer a nuevos clientes y promocionar a sus asesores.

Aquí tienes el spot de televisión:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias