Yogur Café crece un 17% el primer trimestre

Yogur Café, enseña de restauración que fusiona yogurtería y cafetería, ha experimentado un crecimiento del 17% en el primer trimestre del año con respecto al mismo periodo del año anterior. 

La compañía atribuye el crecimiento a un “modelo de negocio novedoso, que combina dos conceptos yogurtería y cafetería”. Esta será la propuesta con la que la enseña desembarque en Ifema, aprovechando la nueva edición de Expofranquicia, al objeto de sumar aliados a la marca. “Gracias a este modelo innovador, la enseña ha conseguido adelantarse a las necesidades del mercado eliminando la estacionalidad del yogur y haciendo que los clientes puedan consumir los productos en cualquier época del año y a cualquier hora del día”, afirman.

Otro de los factores que ha influido en la consecución de estos resultados es su “política de producto”. Yogur Café cuenta con una amplia gama de alimentos, que incluyen desde los productos estrella como son el yogur helado y los cafés, hasta tortitas, gofres, creps o bebidas como zumos, batidos o smoothies.

Todos los productos son preparados al momento, en el mostrador y con ingredientes frescos. De esta manera la oferta de Yogur Café cuenta con una calidad excepcional y una relación con el precio muy competitiva.

Actualmente la compañía cuenta con un establecimiento operativo en Toledo, que tras tres años funcionamiento ha conseguido posicionarse como un concepto de restauración innovador y de gran rentabilidad. El éxito de éste establecimiento ha llevado a los directivos de la compañía a iniciar su expansión hacia otras ciudades españolas bajo el modelo de franquicia.

Más Oportunidades en Heladerías-Chocolaterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias