Nace FranquiShop Murcia

Más de 50 cadenas de franquicia y cerca de 200 emprendedores se reunirán el próximo 12 de mayo en el Hotel NH Amistad para celebrar la primera edición de FranquiShop Murcia. 

FranquiShop, con una trayectoria de 20 ediciones celebradas en las ciudades de Sevilla, Málaga, Valladolid, Madrid, Zaragoza y Barcelona, aterriza por primera vez en la Comunidad de Murcia para ofrecer a emprendedores e inversores la oportunidad de informarse sobre una amplia variedad de conceptos de negocio. En la región, el evento cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Asimismo, dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta entre sus colaboradores con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), al premio internacional “The Best Franchisee of the World” -edición España-y a la entidad financieraBanco Sabadell.

En esta 21º entrega a nivel nacional, FranquiShop mantiene su formato, diseñado para agilizar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Para ello, pone a disposición de los asistentes toda la información sobre las cadenas participantes en su página web www.franquishop.com, espacio donde podrán inscribirse de forma gratuita y desde donde gestionarán su agenda personalizada de reuniones.

Gracias a este servicio, el usuario puede reservar online, con antelación a la celebración de la feria, las franjas horarias en las que desea ser atendido por los conceptos de negocio de la sección “Franquicias Participantes” que más se ajusten a sus intereses.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la AEF o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

FranquiShop apuesta una edición más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias