Paz Serrano, nueva directora de Expansión de BrasayLeña

Dirigirá un plan centrado en consolidar la firma como el grupo de restauración especializada en rodizios líder a nivel europeo.

Paz Serrano es la nueva directora de Expansión y Franquicias de la cadena de restauración BrasayLeña. Procedente de la marca de hamburgueserías Tommy Mel´s, “Serrano cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías de retail y franquicia, y, muy concretamente, en empresas relacionadas con la restauración moderna”, explican desde la central. “A lo largo de su trayectoria ha ocupado diferentes cargos en el Grupo Restalia, el Grupo Vips y Burger King, además de haber trabajado en compañías como Axa o Hewlett-Packard”.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Asesoría de Empresas por la Escuela de Práctica Jurídica, Serrano asumirá el reto de dirigir el desarrollo y ejecución de estrategia del plan de negocio de la compañía, “centrado en consolidarse como el grupo de restauración especializada en rodizios líder a nivel europeo, tanto por calidad como por número de establecimientos”, adelantan. “Con el objetivo de reforzar el área de expansión y franquicia, hemos incorporado tres personas más al equipo”.

Más Oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias