La Andaluza Low Cost abre en Aranjuez

La cadena de hostelería La Andaluza Low Cost inaugura hoy un local en Aranjuez, con lo que se asienta en la Comunidad de Madrid, a través de una red de 10 bares de tapas. 

La franquicia de hostelería La Andaluza Low Cost inaugura hoy en Aranjuez, con lo que se asienta en la Comunidad de Madrid, a través de una red de 10 bares de tapas.

El nuevo restaurante franquiciado está ubicado en la Plaza de Abastos de Aranjuez (Plaza de la Constitución). “Se trata de un emplazamiento con mucho encanto, que se ha reconvertido a las necesidades actuales de la ciudad para ofrecer, no sólo los mejores productos frescos de la zona, sino además un mercado gourmet con varios puestos de comida variada”, explican desde la central. “Entre los puestos gourmet, un emprendedor se ha animado a abrir una Andaluza Low Cost, con su amplia oferta de comida andaluza elaborada, sus platos de kobe (wagyu) y sus embutidos ibéricos”.

La apertura del nuevo local será hoy a las 20:00 horas. “Como es habitual, un representante de la dirección asistirá personalmente para dar su apoyo al nuevo franquiciado y cobertura comercial a los interesados en conocer su modelo de negocio. En esta ocasión, acudirán tanto el presidente del grupo como el director general, y parte importante de su equipo comercial, ya que, con motivo de Expofranquicia, estarán en Madrid los días 21, 22 y 23 de abril”.

La Andaluza Low Cost está integrada en el grupo La Andaluza, que también gestiona la marca que le da nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias