Infinit Fitness 24/7 inaugura en Sanchinarro

La cadena Infinit Fitness 24/7 inaugura en Sanchinarro (Madrid) su décimo gimnasio. El centro cuenta con seis zonas específicas de entrenamiento convirtiéndose así en uno de los establecimientos más grandes y equipados de la red.

El proyecto de la enseña de gimnasios de conveniencia Infinit Fitness 24/7 http://www.infinitfitness.es/ de crecer gracias a franquiciados satisfechos con cada nueva apertura, acaba de arrancar con la inauguración del décimo centro de la firma, en el madrileño barrio de Sanchinarro. Se trata del más espectacular abierto por la cadena hasta la fecha, con 552 metros cuadrados y media docena de zonas de trabajo específico.

“La novedad en el barrio es que ponemos a disposición de nuestros socios un servicio de entrenadores personales, con profesionales muy cualificados y unas tarifas razonables, que está teniendo una buena acogida”, señalan Diana González Abarisqueta y Genaro Lorenzo Valle, responsables del nuevo establecimiento y que se han comprometido con la cadena a la apertura de al menos otros dos centros, “en cuanto hayamos puesto éste a velocidad de crucero, algo que hemos previsto para finales de año".

El gimnasio ofrece a sus socios seis zonas de entrenamiento:ciclo virtual, con pantallas individuales, entrenamiento funcional para quienes se inclinan por el TRX o entrenamiento en suspensión, zona cardiovascular con máquinas Precor de última generación, zonas de peso guiado con una amplia variedad de aparatos para ejercitar la musculatura del tren superior e inferior,zona de peso libre con bancos y mancuernas y sala de actividades dirigidas, para clases de Pilates, zumba, aerobox, aerobic…

Infinit Fitness 24/7 es la primera cadena de gimnasios ‘de conveniencia’ de España que, además de definirse como “cómodos, cercanos y asequibles”, permanecen abiertos las 24 horas de los 365 días del año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias