MRW aprueba su Plan Estratégico 2016-2020

El plan contempla renovar el 80% de las plataformas logísticas actuales en España y Portugal e incorporar nuevas ubicaciones.

Con su Plan Estratégico 2016-2020, la cadena de transporte urgente MRW busca “consolidar su liderazgo en el mercado de España y Portugal”, explican desde la central. “Para ello, invertiremos más de 60 millones de euros en los próximos cuatro años en la ampliación y renovación de la actual infraestructura logística y en la mejora tecnológica del área operativa y de soporte. Este desembolso, que se iniciará en las próximas semanas, se destinará, principalmente, a la apertura de nuevas instalaciones y a la renovación del 80% de nuestras plataformas logísticas en España y Portugal para los envíos nacionales e internacionales”.

El objetivo de esta inversión es incrementar la capacidad práctica de su red de franquicias, introducir una mejor trazabilidad del servicio, la búsqueda de eficiencia y, “especialmente, mejorar la calidad del servicio ofrecido al cliente”, detallan. “Con este horizonte, esperamos consolidar el liderazgo en las áreas de negocio donde tenemos presencia, sobre todo en los envíos Premium (entregas por la mañana), e-Commerce y los servicios de valor añadido, como el MRW Clinic o Gourmet, entre otros”.

Más Oportunidades en Transporte-Mensajería, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias