Pressto se afianza en Aguascalientes

Con la apertura de cinco establecimientos franquiciados en un corto periodo de tiempo en el Estado mexicano de Aguascalientes, Pressto se convierte en la marca del sector con más presencia en la región. 

Presente desde 2014, la cadena de tintorerías y lavanderías Pressto se ha hecho rápidamente un hueco entre la población de Aguascalientes. “Las características de los habitantes de Aguascalientes encajan a la perfección con el amplio catálogo de servicios que ofrece nuestra marca”, comentan desde la central de México de Pressto. En la zona conviven personas de diversas nacionalidades con una importante presencia de ciudadanos japoneses.

La expansión en esta zona del país se ha producido gracias al compromiso personal de un único franquiciado, un empresario gran conocedor del Estado de Aguascalientes que ha apostado por esta zona dado su gran potencial.

Pressto no se limita a ofrecer servicios de tintorería y lavandería al uso sino que trata a adaptarse a las necesidades de cada tipo de clientes. Así cuenta con servicios específicos como el concepto Press Toke (arreglos y composturas), Press Piel (para prendas de piel), lavado y el planchado por kilos o el servicio exprés en 3 horas, exclusivo de Pressto Aguascalientes. Precisamente, este servicio rápido es muy demandado por otro tipo de público, el turista, ya que la región se convierte, en los meses de abril y mayo, en el centro de México gracias a la Feria de San Marcos que concentra a más de 8.4 millones de personas.

“La internacionalidad de Pressto es uno de los puntos que juega a nuestro favor en este tipo de eventos. A la feria viene gente de los cinco continentes, de países donde Pressto ya funciona, y confían automáticamente en nuestros servicios, porque saben que se ofrece calidad”, afirman los responsables de expansión en México. Como muestra de la integración de la marca en la zona, este año la marca será uno de los patrocinadores de las Reinas de la Feria de San Marcos.

Pressto está presente en México desde 1997 y, desde entonces, las grandes cadenas como WalMart, Chedraui, HEB o la Comercial Mexicana, han confiado y solicitado la presencia de la marca española en sus centros comerciales.

Más Oportunidades en Tintorerías-Lavanderías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias