Helen Doron English mira al 2020

Helen Doron, CEO y fundadora de la franquicia educativa, visita la semana que viene Madrid y Barcelona para presentar el plan de expansión en España.

Helen Doron, CEO y fundadora de la multinacional especializada en enseñanza de inglés para niños Helen Doron English, visitará Madrid y Barcelona la próxima semana para presentar el plan de expansión de la franquicia en el mercado español. “Con más de 800 centros repartidos entre 40 países, nos hemos convertido en un gran grupo empresarial del sector educativo, con 4.000 profesores y 2 millones de alumnos”, enumeran desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque, dentro de la geografía nacional, la mayoría de las franquicias se encuentra en Cataluña y Andalucía, la marca también está presente en Aragón, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Comunidad de Madrid, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia y País Vasco. “Nuestro objetivo es aumentar el 25% el número de alumnos y franquiciados en 2020, llegando a los 17.000 matriculados y pasar de los 300 puestos de trabajo actuales a los 400 en ese ejercicio”.

Hoy, en el año académico 2015- 2016, la cadena roza los 14.000 alumnos en los 83 centros que dispone.

Más Oportunidades en Ocio-Educación Infantil, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias