Nuba compra España Incoming & Incentives

La franquicia referente en el diseño de viajes a medida en España adquiere la compañía líder en turismo receptivo para añadir nuevas capacidades a su propuesta de valor en el segmento de lujo.

Con esta compra, Nuba refuerza su posicionamiento, diversifica sus canales de ingresos y confía en llevar a España Incoming & Incentives a cotas aún mayores de éxito. La adquisición forma parte de un ambicioso plan de crecimiento tanto orgánico como inorgánico y de expansión a nivel nacional e internacional que ha proyectado el grupo Nuba.

España Incoming & Incentives, adquirida al 100%, mantendrá su marca, identidad, orientación al cliente, diferenciación y management y se verá reforzada por la solvencia financiera y sinergias con el grupo Nuba que añadirá nuevas capacidades y herramientas, así como optimizará su eficiencia en procesos, soluciones, multicanalidad y gestión del negocio.

Nuba, firma especialista en el diseño de viajes a medida y en privado, ha cerrado la adquisición del 100% de España Incoming & Incentives, compañía líder en el sector mice en España y entra con fuerza en el mercado de turismo receptivo. Dicha operación, refuerza a la compañía en su estrategia de diversificación, crecimiento rentable y expansión, consolidando su liderazgo en el segmento de lujo del turismo español.
España Incoming & Incentives comenzó su andadura en el sector de viajes de empresas y de incentivos en enero de 1998 y actualmente se considera una de las DMC españolas con más potencial de crecimiento y se caracteriza por ofrecer a su cartera de clientes un servicio personalizado con lo más altos estándares de atención y calidad.

“Las sinergias entre ambas compañías son importantes y esto nos va a permitir crear y empezar a desarrollar, siguiendo nuestro plan estratégico, uno de los grupos más rentables en turismo tanto receptivo como emisor en España. Nuestro objetivo es crear una base de negocio sólida e integrada para continuar afianzando nuestro crecimiento y posicionamiento a escala nacional y global en el segmento de lujo del turismo en España”, comenta Pablo del Pozo, presidente ejecutivo de Nuba.

Por su parte Sandra Grana, directora general de España Incoming & Incentives, añade: “Estamos seguros de que este importante paso traerá grandes beneficios al grupo NUBA y a los clientes de ambas compañías. Mantendremos la misma filosofía, misma identidad y mismo personal para seguir prestando una calidad de servicio excelente a nuestros clientes”.

Plan ambicioso

Este es un primer paso de un ambicioso plan de crecimiento que se llevará a cabo durante todo el año 2016 y cuyo principal objetivo será añadir nuevas líneas de negocio y capacidades que se consideran estratégicas para consolidarse como líder en el segmento de lujo del sector turístico en España. Solo con estas primeras adquisiciones, Nuba se sitúa a niveles de facturación de más de 35 millones de euros aunque el plan estratégico contempla situar al grupo en niveles de facturación de más de 100 millones en 2017.

Por otro lado, Nuba continúa apostando en la expansión internacional en el mercado hispano y latinoamericano dada la creciente y consolidada demanda de viajes de clientes en las zonas de Centroamérica y Sudamérica.

Más Oportunidades en Agencias de Viaje, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias