Las franquicias emergentes, en primera persona

Reunimos en esta ocasión a los representantes de varias cadenas encuadradas en segmentos con un crecimiento explosivo, para que nos cuenten cómo actuar en un escenario tan exigente.

En otras ocasiones analizamos las actividades emergentes, aquellas que están creciendo de manera más intensa en franquicia. Ahora, damos un paso más y sentamos a la mesa a responsables de varias de estas marcas para que relaten, en primera persona, cómo es factible hacerse un hueco en un mercado donde la competencia ‘aprieta’ y en el que muchos actores se quedan en el camino.
La mesa redonda contará con la presencia de Germán Posada (CEO de Blablatel Telefonía Inteligente), Marcos Baroja (fundador de Infinit Fitness 24/7), César Sánchez (CEO de Ciudad Aumentada), Pablo Palazuelos (CEO de AD Ventures), Carlos Torres (Businnes Development Manager de Necesito un Trastero) e Iván Maldonado (CEO & Expansión de Necesito un Trastero).
En el encuentro, que moderarán Alejandro Vesga -director de Emprendedores- y Claudio M. Nóvoa -responsable de Contenidos de Franquicias de Emprendedores- intentaremos responder a diferentes cuestiones: ¿cuáles son las ventajas de integrarse en una franquicia emergente?, ¿y los posibles riesgos?, ¿cuál es la clave para hacerse un hueco en un mercado con muchos operadores y con un ritmo de crecimiento intenso?, ¿cómo ‘armar’ un proyecto en franquicia sostenible y rentable en el tiempo?…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias