Un Gambrinus Gastro–Cervecería de altos vuelos

Esta franquicia da respuesta a un nuevo tipo de consumidor “más conocedor y exigente, que valora una propuesta gastronómica más sofisticada”.

Gambrinus Gastro–Cervecería, enseña del grupo de restauración Beer&Food;, prepara aperturas en Málaga y Menorca. “Además, será la primera vez que la apuesta renovada de esta marca entra a formar parte de la oferta de restauración de un aeropuerto, para lo cual contará con el apoyo del grupo Eat Out”, explican desde la central.
Este nuevo concepto “da respuesta a un nuevo tipo de consumidor, más conocedor y exigente que valora una propuesta gastronómica más sofisticada”, señalan. “A partir de aquí, se eleva el discurso gastronómico de la mano del prestigioso chef Jesús Almagro, quien ha colaborado estrechamente en el diseño de la carta, con apuestas de recetas más actuales, sin perder la base de su componente regional, cuna de la cocina más tradicional”.
Estos locales llevarán la nueva imagen de Gambrinus Gastro–Cervecería, “decorada con materiales que van desde lo más rústico, con la presencia de la madera, hasta elementos de inspiración más industrial, como la presencia del ladrillo, o tendencias del diseño actual, como el uso de baldosas hidráulicas, que completan, una vez más, la nueva apuesta decorativa del arquitecto interiorista Miguel García Caridad”.
Gambrinus Gastro–Cervecería está integrado en Beer&Food;, que cuenta con 424 establecimientos de sus enseñas: Gambrinus Gastro-Cervecería, Cervecería Cruz Blanca, Official Irish Pub, Dublin House, La Chelinda, La Clueca, Flunch Café e Indalo Tapas.

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