RE/MAX celebra su XXI convención anual en Tenerife

La enseña realizará en España su convención anual dada, en línea con la expansión que está experimentando en nuestro país.

La franquicia de intermediación inmobilairia Re/Max celebrará los próximos 26 y 27 de mayo su XXI convención anual en Tenerife, un enclave escogido por la marca dada la amplia expansión que la compañía está llevando a cabo en la isla, con 6 oficinas abiertas y 155 agentes asociados.

"A esta cita acudirán 600 profesionales inmobiliarios de todo el país tanto de Re/Max como de otas compañías del sector", afirman desde la central.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El evento, que estará marcado por la sinergia y el networking, contará con la presencia de Luis Galindo, ponente destacado, y miembro del Top Ten Speaker, también estará presente José E. Pastora, CEO y Fundador de RE/MAX MAXTERS, Mischa Kunz, CEO de Re/Max Alemania, Eugenio Palomero, presidente de Itineribus, la psicóloga y coach Laura Chica. A esta cita tan especial también acudirán dos invitados importantes para la enseña y el sector inmobiliario a escala nacional: Frank y Michael Pozler, responsables de un tercio de las oficinas de la franquicia en el ámbito mundial, lo que en números se traduce en 2.450 oficinas y 29.000 agentes.

En este evento también serán premiados el trabajo de los agentes y brokers más destacados del año pasado.

Más oportunidades de negocio en Agencias Inmobiliarias en nuestra Guía de Franquicias Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias