Vinalium renueva su imagen corporativa

Vinalium, franquicia especializada en vinos y licores, renueva su imagen corporativa y comienza a implantar su nuevo diseño.

Los dos primeros puntos de venta de la franquicia Vinalium que han estrenado el mobiliario son una local recientemente restaurado, en el número 119-129 de la Ronda Zamenhoff de Sabadell, y un nuevo establecimiento abierto junto al mercado de Sants, en el número 6 de la calle Cáceres de Barcelona. A partir de aquí, la marca desea modernizar los diseños de sus puntos de venta, "introduciendo nuevas tendencias en mobiliario y dotando los espacios de mayor luminosidad, algo que se logra con el color blanco roto elegido para la pintura de las paredes y añadiendo nuevos elementos gráficos", detallan desde la central.

Vinalium persigue así proyectar una nueva imagen más cercana y moderna, pero preservando la profesionalidad y la esencia de tienda de proximidad que le ha llevado a sumar los 43 establecimientos que tiene en la actualidad. Los cambios se extienden también a su página web http://vinalium.com/es/inicio/, que ha sido remozada. Por su parte, desde la central declaran que quieren “basar su estrategia en los pilares fundamentales que siempre la han caracterizado: el mejor y más amplio surtido, los mejores precios del mercado y una atención profesionalizada y servicio exquisito al cliente”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias