Foot on Mars inaugura en Ponferrada

Este nuevo establecimiento abrió sus puertas en el centro comercial El Rosal

La nueva tienda de Foot on Mars inició operaciones el día 13 de mayo en el centro comercial El Rosal, una gran superficie que cuenta con aproximadamente 120 tiendas, 15 restaurantes, 7 salas de cine y un hipermercado. Este punto de venta, que ofrece una amplía oferta de calzado deportivo de marcas reconocidas como Adidas, Asics, Converse, Le Coq Sportif, New Balace, Nike, Puma y Vans, sigue el modelo de exposición de las demás tiendas de la marca, aunque presenta importantes mejoras y avances en señalética, decoración y mobiliario.

"Como el resto de puntos de venta de la cadena, se presta mucha atención a la combinación de materiales, para crear un ambiente cómodo y agradable, con tonos claros, con el producto como verdadero protagonista", afirman desde la central.

Al frente de la tienda figuran Jaime Quiroga Figueiras y Berto Fernández Docampo, propietarios también de otros dos establecimientos de calzado deportivo Twinner Trisport en la provincia de Ourense y un Twinner Número Uno en Zapatillas en la proviencia de Lugo.

Está previsto que en breve, el emblemático astronauta, imagen de la marca Foot on Mars, se pasee por el centro comercial El Rosal y por las calles de Ponferrada, repartiendo vales descuento y promocionando la reciente apertura entre los ponferradinos. En paralelo, tendrán lugar varias acciones promocionales en redes sociales.

Más Oportunidades en Moda-Complementos, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias