Nuba abre una oficina en Málaga

La cadena, que recientemente adquirió el 100% de la firma España Incoming & Incentives, cerró el año 2015 con un crecimiento en margen operativo del 84%.

La cadena de agencias de viaje Nuba acaba de poner en marcha una oficina en Málaga. “Dirigida por Rosa Rojo, con amplia experiencia en el ámbito empresarial, esta nueva agencia está ubicada en pleno corazón del barrio de la Malagueta, en la calle Cervantes, desde donde acercamos al público un nuevo estilo y filosofía de viajar, donde prima la atención en los pequeños detalles, la calidad y la diferenciación en el servicio”, explican desde la central.

“Nuestra diferencia radica en el profundo conocimiento de todos nuestros destinos, en el asesoramiento personalizado y la excelencia en el servicio, lo que se traduce en no ofrecer paquetes ni rutas turísticas estándares”, explica Rojo. “Somos diseñadores de viajes, a medida y en privado, un trabajo casi artesanal donde lo más importante es conocer al cliente y diseñar con él el viaje”.

Daniel Puertas, director general de Nuba, añade que, en Málaga, la tendencia hacia los viajes exclusivos y a medida es creciente. “La madurez del mercado ha generado la necesidad de satisfacer a un perfil de viajero cada vez más maduro y exigente”.

La cadena, que recientemente adquirió el 100% de la firma España Incoming & Incentives, cerró el año 2015 con un crecimiento en margen operativo del 84%. “En paralelo, crecimos en torno al 29% en el número de viajeros, de los cuales el 60% pertenece al segmento de particulares y el 40% al de empresas”.

Más Oportunidades en Agencias de Viaje, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias