El Kiosko inaugura en Madrid

La cadena abre su primer restaurante urbano en la capital.

El nuevo Kiosko se encuentra ubicado en la calle Ferraz 9, en un local de 220 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y con una pequeña terraza retranqueada. La apertura de esta franquicia ha supuesto una inversión que ronda los 180.000 euros y la creación de 10 puestos de trabajo.

Desde la central afirman que "este espacio cuenta con una cuidada imagen que repite el estilo característico de los locales de El Kiosko, una decoración chic-vintage, en un ambiente agradable y acogedor con zona de barra y otra de salón con un ambiente informal para disfrutar de un picoteo de calidad".

Para esta apertura, la central ha adaptado su modelo de quiosco a un formato de local ubicado en calles transitadas de centros urbanos. Se trata del primer restaurante en la ciudad por lo que se ha buscado adoptar la decoración y el ambiente de los demás restaurantes, ubicados en la periferia de Madrid, a este nuevo modelo que cuenta con una terraza retranqueada y espacios más delimitados.

Coincidiendo con esta inauguración, la cadena ha presentado su nueva carta que incluye los platos ya conocidos e incorpora nuevas propuestas con estilo mediterráneo.

Sobre la cadena

El Kiosko abrió su primer establecimiento en 2012 en un antiguo quiosco acristalado del municipio madrileño de Las Rozas. Tras cuatro años desde su creación, ha conseguido posicionarse en el mercado con propuestas variadas y a precio asequible.

Actualmente El Kiosko cuenta con cuatro restaurantes operativos en Madrid y continúa con sus planes de expansión en franquicia, ya que prevé abrir establecimientos en otras ciudades como Barcelona y Valencia. Quienes estén interesados en abrir una franquicia deben hacer una inversión a partir de 150.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias