Al Aparato hace doblete en Sevilla

Especializada en móviles low-cost y servicios de telecomunicaciones, la cadena cuenta con presencia en Andalucía y Cantabria.

Al Aparato, franquicia especializada en móviles low-cost y servicios de telecomunicaciones, prepara la inauguración de dos tiendas en Sevilla, que abrirán sus puertas, según las previsiones de la central, la primera semana de junio, en las calles Esperanza de Triana y Cristo de la Sed. “Hemos diseñado estas dos nuevas franquicias siendo fieles a nuestra filosofía, basada en un diseño exclusivo y diferente a través de un mobiliario que hace de cada establecimiento un lugar de carácter único y ambiente acogedor".

Al Aparato trabaja con “marcas menos conocidas en el mercado que ofrecen productos de alta calidad, pero sin invertir en costosas campañas publicitarias”, explica el franquiciador. “Además, al disponer de central de compras, permite a la compañía maximizar las ventajas y oportunidades a través de la compra agrupada”.

La cadena, que cuenta con presencia en Andalucía y Cantabria, apuesta por continuar con su expansión nacional. “A partir de aquí, estamos en negociaciones con nuevos emprendedores que se sientan atraídos por un modelo de negocio donde la motivación, la capacidad de dirección y el compromiso son aspectos fundamentales”.

Más Oportunidades en Informática-Telecomunicaciones, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias