Carlin suma tres nuevas franquicias en España

Gavà (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Albacete acogen las nuevas tiendas de la marca

Carlín sigue ampliando su red en nuestro país con la apertura de tres nuevas franquicias en Gavà (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Albacete. Concretamente, la tienda de Las Palmas de Gran Canaria, que se ubica en el centro neurálgico de la ciudad, está operativa desde finales de abril.

Para el franquiciado Juanjo Morales, esta es su segunda franquicia Carlin, ya que cuenta con otro local en la capital canaria. “El modelo de gestión de Carlin está cumpliendo claramente con mis expectativas. El apoyo y el asesoramiento continuo por parte de la central han sido claves para el funcionamiento de mi negocio, y eso me ha empujado a seguir creciendo con un nuevo establecimiento de la enseña”, explica el franquiciado, quien ha propiciado la creación de 10 puestos de trabajo directos. Esta apertura representa un éxito importante para la cadena, que contempla las Islas Canarias como una de sus principales áreas de expansión en España, por sus posibilidades estratégicas y de crecimiento.

El local de Albacete se sitúa en la céntrica Avenida Isabel La Católica, 27, una zona estratégica rodeada de colegios y establecimientos comerciales. “Desde primer momento la central ha tenido conmigo un trato muy cercano y han sabido transmitirme la pasión con la que se creó la marca”, sostiene el franquiciado, Javier Calabria. “Aunque aún no puedo valorar mi experiencia como franquiciado estoy seguro de que será muy positiva. He podido comprobar que, además de ser una gran empresa, tiene un equipo excelente”.

Por su parte, Gisela Pleguezuelo y Javier Serrano son los franquiciados de la tienda que se acaba de inaugurar en Gavà (Barcelona). El local, ubicado en la C/Mare de Deu Montserrat, 6, es el más grande de la provincia con 200 m2. “Estamos muy ilusionados con nuestro negocio y esperamos que sea un éxito”, sostiene Javier Serrano, quien añade que "el concepto es reconocido y está bien valorado por los usuarios que entran en la tienda”.

Estas nuevas incorporaciones responden al plan de expansión que está llevando a cabo la red de franquicias Carlin, que lleva 27 años en el mercado. Este año la enseña ha ido incorporado nuevos puntos de venta a su red nacional y tiene programadas varias aperturas más en un corto plazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias