Oomuombo retoma su expansión en franquicias

La cadena sueca de tiendas de dulces para adultos ofrece tres formatos para abrir una franquicia

La cadena de tiendas de dulces para adultos, Oomuombo, quiere expandir su red de franquicias en nuestro país. Por eso ofrece a los futuros franquiciados tres tipos de formatos para desarrollar el negocio:- Carro: Ideal para usar tanto en el interior del local como en exteriores. Por ejemplo, es útil para vender golosinas en conciertos, comuniones, fiestas privadas o en lugares al aire libre, sin ningún tipo de limitación.

- Mueble: Perfecta para locales o espacios de tamaño reducido. Con 22 o 44 carameleras para que los clientes puedan elegir los dulces que más les gusten.

- Tienda: Local decorado con el estilo propio de la marca, que incluye una selección de envases con forma de bloque de LEGO. El franquiciado no sólo podrá escoger las mejores golosinas suecas, sino también los típicos chocolates y embolsados escandinavos, helado de yogur y bebidas.

Sobre Oomuombo

Desde 2008, Oomuombo ofrece una amplia gama de chocolates, caramelos, gelatinas, espumas y otros dulces, importados de Suecia. Según la central, "apostamos por lo natural, somos una empresa comprometida en garantizar la mayor calidad a sus clientes, y por ello, contamos con golosinas que están libres de grasas Trans, contienen colorantes naturales y no están manipuladas genéticamente".

El objetivo de la compañía es "satisfacer las necesidades de nuestros consumidores en un ambiente profesional y vital, en el que podrán elegir entre nuestro surtido de más de 150 chucherías y chocolates".

Oomuombo afirma que el mercado de las chucherías en España se encuentra en un buen momento: "en este último año los españoles aumentaron su presupuesto para golosinas, creciendo las ventas del sector en un 1,2% hasta alcanzar los 1.386 millones de euros".

Actualmente la empresa cuenta con varias tiendas, situadas en Madrid, además de disponer de múltiples puntos de venta en establecimientos de VIPS, El Corte Inglés, DUFRY y Harrods.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias