Café & Té inaugura en el barrio de Salamanca en Madrid

La marca, que desde 1994 ofrece el concepto de "casual dining", continúa su expansión 

Café & Té, perteneciente al grupo Compañía del Trópico, inaugura un nuevo centro en Madrid en el distrito de Salamanca, situado en la calle Conde Peñalver 24. La compañía abrió su primer local en 1994 en la esquina de Goya con Velásquez. Hoy ese local sigue en funcionamiento.

De acuerdo a la central, "Café & Té trabaja de manera constante en su carta y en la calidad y frescura de los ingredientes y procedimientos de elaboración. La oferta gastronómica responde al concepto “casual dining”, manteniendo el servicio de cocina durante todo el día sin restricciones horarias y cubriendo así todas las franjas". Su carta se centra en platos para todos los públicos, basados en la comida saludable y elaborados al momento. El consumidor puede escoger entre sándwiches pollo club o de salmón, ensaladas, focaccias, pizzas, espiguetas o hamburguesas. También hay una selección tanto de dulces (tartas, gofres, brownies) como de bebidas (smoothies y frappés).

Ahora la enseña ha renovado su concepto de interiorismo. Según la marca "el nuevo diseño se basa en el estilo industrial con toques vintage que se reflejan en las diferentes piezas de decoración del local destacando materiales naturales como la madera que aportan calidez. De esta forma, se consigue crear lugares idóneos para disfrutar de momentos de tranquilidad, de reuniones de trabajo y de encuentros con amigos en pleno centro de la capital madrileña".

En paralelo, la marca ha lanzado “EnCompañía”, su nueva aplicación diseñada para "hacer al cliente la vida más fácil, manteniéndole informado de todas las novedades y promociones, a tiempo real y en cualquier parte así como la creación delClub de Clientes de Compañía del Trópico, una iniciativa que busca premiar con descuentos, puntos y promociones la fidelidad de sus clientes".

Compañía del Trópico, que prevé alcanzar los 300 establecimientos en toda España, busca consolidarse como líder nacional en su sector y continuar con la expansión de todas sus marcas, tanto con establecimientos propios como franquiciados. Además, entre los objetivos para este 2016 se encuentra el de continuar renovando la imagen de los locales de Café & Té, manteniendo siempre la calidad, el talento y la innovación para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias