Opencel abre un nuevo centro en Isla Cristina

La red de belleza y estética continúa su expansión en nuestro país

Opencel, la red de franquicias especializadas en belleza y estética, abre su primer centro en la localidad onubense de Isla Cristina. El establecimiento estará situado en el número 11 de la calle Extremadura. Este es el segundo centro Opencel en la provincia de Huelva y la empresa ya está estudiando abrir un tercero en el municipio de Almonte.

“En Huelva tenemos un primer centro y el concepto ha sido muy bien acogido. Ahora hemos apostado por un nuevo establecimiento en Isla Cristina donde esperamos que también se acoja bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos y los onubenses encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, afirman desde Opencel

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Los servicios incluyen fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias