El restaurante Santa Teresa abre su primera franquicia

Como novedad, este espacio está especializado en coctelería y cuenta con una amplia selección de ginebras y recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho Santa Teresa. 

Santa Teresa, marca con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales, inaugura su tercer restaurante en la comunidad de Madrid, y el primero en régimen de franquicia, en la popular calle de Ponzano. El nuevo espacio está ubicado en la zona de Chamberí, considerada como el laboratorio gastronómico más destacado de la capital en estos momentos. Así, el nuevo Santa Teresa Shop, que cuenta con 150 m2 , refleja la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. En el interior de los locales, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación. Como novedad, este espacio estará especializado en coctelería y contará con una amplia selección de ginebras, así como recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho como el Bloody Mary Raf Santa Teresa.

Una apuesta por el emprendimiento hostelero

Este concepto responde a la línea de expansión de negocio que la compañía abulense ha iniciado recientemente, por lo que el nuevo centro gastronómico se suma a los dos que ya existen en Ávila y en Aravaca (Madrid), esta vez en régimen de franquicia. De esta manera, Santa Teresa quiere apostar por el emprendimiento hostelero a través de las franquicias de sus espacios de restauración. “Estamos convencidos de la calidad del proyecto que estamos llevando a cabo con los Santa Teresa Shop y por ello, queremos seguir creciendo de la mano de emprendedores que compartan nuestra ilusión por impulsar una gastronomía de calidad”, asegura Isabel López, directora general de Santa Teresa. Además, la compañía posee dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y, más recientemente, en el Mercado de Chamartín, donde sus clientes pueden comprar los productos Santa Teresa.

Una oferta gourmet saludable

La carta de Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta apta para comensales exigentes, incluyendo una selección de platos elaborados a partir de recetas tradicionales. En cuanto al diseño del interior, el nuevo restaurante de la calle de Ponzano sigue el estilo del resto de espacios de Santa Teresa, y ha corrido a cargo del arquitecto e interiorista Rubén Burón Margareto: “El objetivo es conseguir recrear en un espacio físico la vanguardia de sus productos, creando un entorno dinámico y fluido donde se combinen de forma natural la venta y degustación”, ha comentado. En su estilismo hay laca roja, madera, hierro y ladrillo envejecido como elementos predominantes del proyecto.

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