Redyser abre una ecofranquicia en Vigo

Desde el 1 de junio está funcionando la nueva agencia ecológica en Galicia. 

Redyser, la franquicia de transporte urgente y mensajería, sigue apostando por el cuidado del medio ambiente. Si ya existen varias agencias ecológicas de la compañía de transporte en Valencia, Barcelona y Murcia, ahora Redyser extiende esta iniciativa al norte de España. El 1 de junio se inauguró la primera ecofranquicia de la compañía en Galicia, en concreto, en Vigo. Esta nueva agencia de Redyser se sitúa en la tradicional sede de Cero Emisiones, quien ha apostado por incluir la mensajería sostenible a sus servicios. Ubicada en una zona estratégica de Vigo, cerca del Club Náutico, la ecofranquicia de Redyser facilitará las entregas de última milla en el centro de la ciudad gracias a la flota de bicicletas eléctricas que ha implantado.

“Esta apertura supone para nosotros un gran avance en varios sentidos”, explica Lucio Fernández, director de RRHH, RSC y Operaciones de Redyser. “Esta nueva ecofranquicia consolida la estrategia de expansión de Redyser por el norte de España, y por otro lado, supone además un paso más en el reparto sostenible, uno de los valores por los que desde el comienzo ha apostado Redyser”, concluye.

Esta agencia se incluye dentro de la red de franquicias de transporte ecológico de Redyser, y supone un aumento del compromiso medioambiental que ya practica la compañía de transporte. Uno de sus principales proyectos al respecto es Kilómetros Verdes, una iniciativa que busca la compensación y la corresponsabilidad de empresas y sociedad. A través de la web tanto clientes como no clientes de Redyser pueden compensar el CO2 de sus envíos, y ayudar a difundir la importancia de paliar los efectos que de por sí, la actividad del transporte genera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias