Ambiseint hace balance

La empresa especializada en marketing olfativo mantiene un buen ritmo de aperturas a escala nacional.

Ambiseint, la franquicia especializada en marketing olfativo, ha crecido significativamente durante los últimos meses. En los primeros 5 meses de este año, se han generado 5 nuevas aperturas a nivel nacional, manteniendo así el ritmo de una nueva apertura por mes vigente desde 2014.

Desde la central afirman que han puesto en marcha "varias iniciativas internas de interconexión entre franquiciados, que pretenden optimizar el termino de red, y lograr que el elevado número de franquicias existentes se coordine y trabaje como una sola".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otra parte, este año Ambiseint ha concedido sus primeras franquicias máster en Emiratos Árabes Unidos y México, y está a punto de llegar a Italia.

Sobre el principal logro de la compañía, el director general de Ambiseint, Fernando Castillo, resalta el hecho de que los franquiciados "tengan un negocio que funciona para toda una vida. Esto es posible gracias a un modelo de negocio equilibrado, pensado para que todo el mundo gane en todo momento. Y basado en una premisa fundamental, mimar al consumidor. Si el consumidor reconoce tu producto y servicio como los mejores, y además el precio acompaña, no hay mejor estrategia comercial posible". Y agrega que la base del negocio de Ambiseint es "la búsqueda de la excelencia en servicio y producto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias