Apodemia abre nueva tienda en Madrid

El espacio ofrece una "experiencia sensorial" de compra que involucra olores, sonidos, sabores y texturas. 

Apodemia, marca española de joyas de autor, abre su nueva tienda en Madrid. A los tres puntos de venta que Apodemia tenía hasta el momento en la capital de España, repartidas entre las calles Almirante, Orense y Hortaleza, se une ahora un nuevo establecimiento en el número 27 de la calle Goya. Es un nuevo espacio de 35 metros cuadrados que permitirá a la joyería gozar de una posición estratégica en una de las grandes arterias comerciales de la ciudad. Así la marca quiere impulsar su colección de joyería de alta gama, compuesta por piezas de oro amarillo, oro rosa y oro blanco, con diamantes y piedras preciosas.

En cuanto a la decoración del local, la naturaleza constituye la principal fuente de inspiración. La vegetación, las representaciones de animales exóticos, los materiales como la madera o el papel, el mobiliario orgánico en madera de abedul, se fusionan dentro de espacios de paredes de ladrillo visto, suelos de cemento pulido, una cuidada iluminación y una fachada revestida de madera y coronada con un jardín vertical. Por otro lado, la nueva tienda incorpora en su interior un ‘coffee corner’, para que sus clientes puedan tomar bebidas calientes.

La enseña quiere atraer más compradores generando una experiencia de compra basada en la organoléptica, es decir, la experimentación de sensaciones desde que se entra en la tienda. El olor de las velas, el perfume de las fragancias, la música, las luces, los colores, la cercanía con el producto y el trato personalizado, hacen de los locales de Apodemia únicos en su sector.

“La apertura de la tienda de Apodemia en Goya 27 significa para la marca su consolidación en Madrid como joyería de referencia. Esta nueva localización representa, además, el mejor escaparate que habíamos podido imaginar para nuestra colección de joyería de alta gama, disponible también en Almirante 18, Orense 8 y Hortaleza 64, red de tiendas que en breve se ampliará con un nuevo establecimiento en Madrid y las primeras inauguraciones de Apodemia fuera de la capital de España”, declara Jaime Landeta, CEO y co- fundador de Apodemia, junto a la diseñadora Jimena Von Knobloch.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias