Repara tu deuda abre franquicia en Tarragona

Con esta inauguración la marca logra 8 unidades, 7 de ellas franquiciadas, en nuestro país. 

La empresa Repara Tu Deuda, pionera en España en aplicar online la llamada ley de la segunda oportunidad para la cancelación de deudas, ha puesto en marcha una nueva oficina en Tarragona, con la que suma una red de 8 puntos, 7 de ellos franquiciados.

Con sólo 23 años, Jorge Muñoz Acosta, estudiante de filosofía y letras, es el nuevo franquiciado de Repara tu Deuda. “Es el primer proyecto empresarial –explica Jorge- que me permite compaginar estudios con trabajo, además de ser una labor gratificante a nivel humano. De forma añadida, Repara tu Deuda no requiere mucha inversión ni estructuras complejas”.

El presentador de TV y locutor de radio, Javier Cárdenas, es la imagen de este concepto de negocio. En sus palabras "es la franquicia más económica de España ya que requiere una inversión inicial de 2.900 euros. Además ofrece un servicio que no es necesario vender porque la necesidad ya existe. La previsión de facturación por franquicia es de 2000 euros al mes durante los primeros tres años".

El objetivo de Jorge es “crecer, ser conocidos y poder ayudar a más personas, que vengan sin miedo ni vergüenza. Las personas que hoy vienen a vernos angustiadas, una vez resuelvan sus problemas con nosotros, nos recomendarán porque hemos hecho un trabajo determinante para su futuro”.

Repara tu Deuda, con sede en Sabadell (Barcelona), cuenta con centros franquiciados en Tarragona, Cantabria, Madrid, Cádiz, Jerez de la Frontera, Zaragoza y Oviedo. Repara tu Deuda está gestionando un total de 1.000 clientes por un volumen de 15.000.000 euros. Su objetivo es operar en toda España mediante franquicias.

Según sostienen desde la central, la previsión de beneficios por franquicia a un año es de 2000 euros teniendo en cuenta que por el momento se han presentado 800 casos en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias