Smöoy abre dos tiendas en Ecuador

La cadena también opera en Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola o Costa de Marfil, entre otros mercados.

La franquicia de yogur helado Smöoy acaba de poner en marcha dos tiendas en Ecuador, en Riobamba y Portoviejo, en los centros comerciales Paseo Shopping. La enseña está presente en el país, además, con puntos de venta repartidos entre los complejos comerciales de Mall del Sur, Riocentro Sur, Los Ceibos, City Mall, San Marino, El Dorado, (todos ellos en Guayaquil), Quicentro (Quito), Paseo Shopping La Península (Libertad) y Paseo Shopping Machala (Machala).

Con un marcado componente internacional, la cadena también opera en Perú, Panamá, Chile, Portugal, Francia, Reino Unido, Marruecos, Argelia, Angola, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Islas Reunión (Archipiélago de las Mascareñas, al este de Madagascar), Arabia Saudí y China.

Originaria de Murcia y con presencia en todas las Comunidades Autónomas, la cadena es fabricante y abastece a su red desde sus instalaciones centrales en Alcantarilla (Murcia). “Invertimos más de 500.000 euros en I+D cada año y cerramos el pasado ejercicio con una facturación de 45 millones de euros”, concluye el franquiciador.

Más Oportunidades en Heladerías-Chocolaterías, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias