Adaix llega a Puertollano en Ciudad Real

La agencia inmobiliaria continúa con su expansión en el territorio nacional. 

Puertollano ahora cuenta con un profesional inmobiliario Adaix. La séptima población en cuanto a número de habitantes en Castilla La Mancha, ha sufrido un reajuste de población, así como de viviendas y negocios los últimos años, de modo que la empresa busca consolidarse en ese punto estratégico. Desde Adaix Puertollano, los usuarios podrán vender o alquilar su casa, piso o chalet, en toda la comarca. Esta nueva delegación cuenta con el apoyo de más de 100 agencias de la marca a nivel nacional, quienes aportan más de 80.000 propiedades diferentes, para, por ejemplo, elegir las vacaciones ideales o buscar residencias a precios asequibles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Nuestro sistema de colaboración permite ofrecer al ciudadano de Puertollano la opción, no solo de aprovechar el sistema de trabajo y facilidades del desarrollo inmobiliario en la ciudad de Puertollano, si no que también en todo el territorio nacional. De esta forma los usuarios pueden alquilar una vivienda en la playa y disfrutar tranquilamente de tus vacaciones, al mismo tiempo confiar en profesionales que gestionan tu inversión, tu alquiler o la venta de tus propiedades", afirman desde la central. La agencia también la ayuda a los propietarios a situar su casa en el mercado, de manera que "la propiedad tenga posibilidades de venta o alquiler desde el primer día".

La enseña agrega que "solo un 5% de las casas anunciadas en internet cumplen con los requisitos mínimos para una buena difusión en sinérgia con una venta rápida, por lo que nuestro servicio se hace indispensable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias