Opencel abre su décimo centro en Barcelona

El nuevo establecimiento se sitúa en el número 38 de la ronda Santa Eulàlia en la localidad de Pallejá

Opencel, la red de franquicias españolas especializadas en belleza y estética, abrirá a medidos de junio su décimo centro en la provincia de Barcelona. El nuevo establecimiento estará situado en Pallejá, en el número 38 de la ronda de Santa Eulàlia, y mantiene el concepto de la marca: máxima calidad a precios muy competitivos.

“Este décimo establecimiento en la provincia de Barcelona confirma el éxito de nuestro modelo de centro de belleza en Catalunya. Esperamos que en esta nueva apuesta en Pallejá también se acoja bien el concepto de Opencel, centros especializados que ofrecen máxima calidad a precios muy competitivos y los ciudadanos encuentren en nuestra amplia gama de tratamientos aquello que mejor se adapta a sus necesidades”, explican desde Opencel.

Los centros de belleza Opencel ofrecen toda una gama de tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental. Todos ellos realizados con la última generación de tecnología estética. Los servicios incluyen fotodepilación, radiofrecuencia, cavitación, radiofrecuencia, peeling ultrasónico, presoterapia, blanqueamiento dental, etc.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias