Subway llega a Pamplona

La cadena de comidas rápidas continúa su expansión en nuestro país

Subway, la franquicia de comida rápida que cuenta con más de 44.000 restaurantes repartidos en más de 110 países, anuncia hoy su llegada a Navarra con la apertura de un nuevo restaurante, situado en el centro comercial La Morea de Pamplona, (Barrio La Morea s/n - Cordovilla Navarra).

Con una superficie cercana a los 70 metros cuadrados, este restaurante comparte más de 500 metros cuadrados de zonas comunes con otras marcas, bajo el concepto food court.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

“Después de comparar la oferta disponible en el sector de restauración, decidimos invertir en Subway por sus más de 50 años de experiencia, su presencia internacional, el éxito de su modelo de negocio, su sencillez operativa y porque ofrece un producto que creemos se adapta mejor que ninguno a la demanda de un mercado, cada vez más partidario de opciones frescas y equilibradas”, asegura Javier Arellano, el franquiciado de este nuevo restaurante.

El restaurante estará abierto al público los 365 días del año, en el horario de restauración del recinto, de lunes a jueves, de 12 a 23h., de 12 a 00:00h. los viernes y domingos, y de 12 a 01:00h. los sábados y vísperas de festivos.

Para cubrir este horario, la familia Arellano genera 6 nuevos puestos de trabajo que, de su mano, atenderán a los clientes ofreciéndoles la amplia selección de productos Subway: desde los bocadillos de corteza blanda, con cinco tipos de pan horneados en el propio restaurante e ingredientes que permiten más de dos millones de combinaciones, hasta exquisitas ensaladas y deliciosas galletas, propias de esta franquicia americana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias