BaRRa de Pintxos abre su noveno restaurante en Madrid

La cadena inaugura un local de 100 metros cuadrados en el Centro Comercial La Vaguada 

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha impulsado su crecimiento tras inaugurar el pasado día 20 de junio su noveno restaurante en Madrid.

Ubicado en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, el nuevo restaurante BaRRa de Pintxos ocupa un local de 100 metros cuadrados en la zona de restauración y ocio del centro comercial. Dispone de una capacidad para 65 personas, atendidas por una plantilla de diez trabajadores. Para su apertura, en régimen de franquicia, se ha requerido una inversión por parte del emprendedor de aproximadamente 250.000 euros.

El nuevo local de BaRRa de Pintxos responde a la imagen que la cadena ha implantado este año en sus restaurantes. La decoración "está adaptada a los tiempos actuales, con un estilo vanguardista y singular con el que crear una experiencia totalmente distinta a la que se puede tener en un restaurante de pintxos tradicional", afirman desde la central.

Con esta apertura BaRRa de Pintxos alcanza los nueve restaurantes, cuatro de ellos inaugurados en el primer semestre de este año. De esta manera la enseña cumple con uno de sus objetivos de consolidar su presencia en ciudades como Madrid y Barcelona para poder acceder a nuevas ciudades del territorio nacional.

Bajo la estrategia de expansión en franquicia, La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante de BaRRa de Pintxos es a partir de 140.000 euros, en función del local que requiere un mínimo de 100 metros cuadrados y estar ubicado en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias