Nostrum abre en el parque Sophia Antípolis de Niza

Home Meal, sociedad propietaria de Nostrum, apuesta por las franquicias como fórmula de expansión. 

Nostrum, franquicia de comida para llevar, ha abierto un establecimiento en Francia, en el emblemático parque científico y tecnológico Sophia Antípolis, en el sureste de Niza. Esta inauguración es previa a la apertura en Tolouse y a la entrada en servicio de una franquicia maestra que, según el contrato firmado en abril de este año, va a suponer 50 nuevos locales en París y sus alrededores, concretamente en la zona de Ille de France, en los departamentos de París, Siene et Marne, Yvelines, Essone, Hauts de Siene, Saint Denis, Val de Marne y Val d’Oise.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Crecimiento a través de franquicias

El crecimiento de Nostrum, que ha llegado a los 134 establecimientos, se genera básicamente a través de franquicias. La implantación en Sophia Antípolis también se ha realizado bajo esta fórmula de expansión. En este parque tecnológico e industrial, fundado en 1969, se encuentran grandes firmas referentes en el ámbito internacional.

En los últimos años las franquicias Nostrum han sido una importante fuente de autoempleo y, en estos momentos, crece el número de locales que se abren como inversión, debido que los rendimientos son "substancialmente superiores a los que proporcionan la mayoría de productos financieros", subrayan desde la central.

Nostrum, que abrió su primer establecimiento en el año 1998 en Barcelona, está presente en muchas de las grandes ciudades de España, en Andorra y en Francia.

Más oportunidades en Hostelería-Restauración, en nuestra Guía Online de Franquicias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias