Frescco presenta su nuevo concepto "Buffet de Mercado"

La compañía ha llevado a cabo una completa remodelación del local, adaptándolo a una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado. 

FrescCo, cadena de restaurantes del Grupo Eat Out especializada en alimentación saludable y basada en los valores de la dieta mediterránea, ha lanzado su nuevo concepto de “Buffet de Mercado”, en la remodelación de su restaurante de Ronda Universitat de Barcelona.

La compañía ha llevado a cabo una completa adaptación del local, acercándolo a una imagen más actual, con una nueva oferta gastronómica basada en productos frescos de mercado con garantía de calidad, pensada para aquellos que buscan opciones saludables de la dieta mediterránea. Para ello, ha contado con la asesoría culinaria de Mauro Bracci, director general de O Mamma Mía, y experto en gastronomía italiana desde hace más de 40 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"El nuevo concepto de FrescCo Buffet de Mercado es una evolución del buffet libre donde el cliente puede adaptar su menú en función de sus preferencias, e incluye una gran variedad de platos y ensaladas que van del mercado a la mesa, basados en una dieta saludable y equilibrada, con la mejor relación calidad-precio. Además, como novedad, el nuevo establecimiento cuenta con una completa zona Kitchen & Grill, donde poder disfrutar de pasta fresca, pizza, carnes y pescados a la parrilla, y hamburguesas preparadas al momento y a la vista del consumidor", afirman desde la central.

En palabras de Leila Montes, directora de Marketing de FrescCo, “hemos trabajado mucho en esta nueva imagen de FrescCo, apostando aún más por los valores de frescura y naturalidad que caracterizan nuestra marca. Nuestro Buffet de Mercado es un buffet libre de verdad, en el que nuestros clientes pueden sentirse como en casa, con un ambiente muy acogedor y una gran variedad de productos de temporada y platos de gran calidad, con los que queremos demostrar que saludable no es sinónimo de aburrido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias