Fersay estrena nuevas instalaciones en Alicante

La marca especialista en accesorios para todo tipo de aparatos de electrodomésticos y electrónica, abre una nueva sede. 

Fersay Alicante estrena esta semana nuevos almacenes. Tras 18 años ubicada en el centro de la ciudad, la nueva sede de la compañía se encuentra ahora en el polígono de las Atalayas, en unas modernas instalaciones de 400 metros cuadrados, diseñadas para dar respuesta a los planes de expansión de Fersay en la región.

Este cambio significa un gran paso para la filial mediterránea del grupo Fersay, que a partir de ahora podrá prestar nuevos servicios a sus clientes de Alicante, Murcia, Albacete y Baleares.

A nivel logístico la nueva ubicación de Fersay Alicante, está rodeada de las mejores agencias de transporte, lo que le brinda la oportunidad de ser más competitiva y rápida en las entregas de pedidos, una de los objetivos estratégicos de la compañía.

Fersay cuenta en esta región con cerca de 2700 clientes, un 20% más que el año anterior y prevé incrementar estas cifras en un 30% este 2016, especialmente en este momento en que la compañía está inmersa en un profundo plan de expansión, tanto para sus tiendas físicas como para la venta on-line.

El polígono de las Atalayas está considerado uno de los mejores en Alicante, situado justo antes de la entrada a la capital por la carretera de Madrid. Además, dispone de un centro de servicios con seguridad propia, gasolinera, restaurantes y guardería, entre otras cosas. Grandes empresas españolas tienen allí su sede ya que su situación geográfica es ideal para el reparto de las agencias de transporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias