Ambiseint fortalece las relaciones con sus asociados

La franquicia de marketing olfaltivo reunió a sus franquiciados en Ibiza, en un encuentro donde adelantó el plan estratégico de la compañía. 

Desde que Ambiseint, franquicia de servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios, celebró su primera convención anual de franquiciados, "ha logrado fortalecer las relaciones y mejorar la comunicación con sus asociados", como subrayan desde la central. El encuentro, que se llevó a cabo en Ibiza los pasados 12 y 13 de mayo, incluyó actividades al aire libre, juegos de equipo en el mar, reuniones, entregas de premios y cenas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según la enseña, el objetivo del evento era "divertirse y así mejorar las relaciones internas de la compañía. Pero además, y a pesar de la dificultad para reunir a tantas personas que viven tan distantes unas de otras, queríamos aprovechar estos dos días para premiar y compartir los éxitos conseguidos por los franquiciados. Queríamos darles un empujón motivacional de la mano de un coach de primer nivel y, como no, ofrecerles una amena formación en aromas, de la mano de nuestros mejores perfumistas de confianza".

Fernando Castillo, director y fundador de Ambiseint (en la foto), no sólo participó en todas las actividades programadas, sino que explicó a los franquiciados el plan estratégico para los próximos años, las inversiones que se están realizando y los objetivos marcados. En paralelo, presentó la nueva imagen corporativa del grupo y las directrices publicitarias y de marketing que se están siguiendo. Y aunque los franquiciados ya conocían, por las comunicaciones internas, el nuevo sistema Ambipro V2.0, se aprovechó para hacer su presentación oficial y dar a conocer una oferta de lanzamiento.

En su discurso, Castillo alabó el trabajo de los franquiciados, "gracias al cual se ha conseguido liderar el mercado del marketing olfativo con más de 40.000 clientes en España y varias delegaciones fuera de nuestras fronteras", concluye la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias