RE/MAX España abre 10 franquicias durante el primer semestre

La delegación de nuestro país se sitúa como la cuarta de Europa con mayor crecimiento de nuevas oficinas en los primeros seis meses del año. 

RE/MAX España, compañía internacional líder en ventas de franquicias inmobiliarias, finalizó el primer semestre del 2016 con la incorporación de 10 nuevas franquicias a su red. Un balance positivo de los primeros seis meses del año, que sitúan a España como la cuarta región de las 46 de RE/MAX Europa con mayor crecimiento de oficinas en el año 2015 y la cuarta en número de Agentes Asociados con alrededor de 1.600 agentes.

Esta enseña ha sido una de las pocas redes inmobiliarias tanto nacionales como internacionales que sobrevivieron a la debacle inmobiliaria y económica que comenzó en nuestro país en 2007, y ya desde el 2010 inició la senda de la recuperación y el crecimiento hasta alcanzar la cifra de las 105 oficinas en nuestro país en la actualidad.

RE/MAX España sigue creciendo con la apertura de estas 10 nuevas oficinas ubicadas en Madrid, Archipiélago Canario, Navarra y Zaragoza. Una expansión que reafirma el crecimiento experimentado en los últimos años por la compañía, lo que viene a confirmar la buena recuperación del sector inmobiliario y la necesidad de la profesionalización de la intermediación inmobiliaria en España como factor clave para crecer.

Madrid es la comunidad que ha experimentado el mayor crecimiento en número de oficinas. Esta red se ha ampliado con seis nuevas incorporaciones, cuatro de ellas situadas en la capital: RE/MAX Élite II, RE/MAX Antares, RE/MAX Estates & Services y RE/MAX Ebrey dos situadas en las localidades de Las Rozas,(REMAX Gestión) y Leganés (RE/MAX Casa ad Hoc).

A su vez, Canarias ha experimentado un fuerte desarrollo con la incorporación de dos nuevas oficinas inmobiliarias: RE/MAX Golden Mile (Tenerife) y RE/MAX Lanzagorta (Gran Canaria). Por otro lado, Navarra, con RE/MAX Masters Group en Pamplona, incorpora su primera oficina de la red RE/MAX, al igual que Zaragoza, gracias a la reciente incorporación de RE/MAX Y Tú en la capital aragonesa.

Un total de 10 nuevos Brokers que “piensan en grande”. Para José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, “el franquiciado RE/MAX busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. Por tanto, son personas con una avanzada visión empresarial en nuestro sector, cuyo rol no consiste en ser agente inmobiliario, sino el de un empresario con capacidad para atraer a personas que se asocien a su oficina y a los que proporciona servicios profesionales; formación, marca, tecnología, etc…para que estos tengan éxito como agentes. En conclusión, personas cuya visión empresarial encaje en la filosofía de RE/MAX y con capacidad para liderar ese proyecto que REMAX les propone”

La compañía tiene como objetivo cerrar el 2016 con un total 120 oficinas en las que desarrollarán su trabajo más de 1.800 agentes asociados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias