Lizarran abre franquicia en Benalmádena

La enseña de pinchos inaugura su décimo local en la provincia de Málaga

Lizarran, enseña especializada en pinchos y cañas, inaugura su décimo local dentro de la provincia de Málaga, concretamente en Avenida Blas Infante, 21, en Benalmádena.

El establecimiento, gestionado por un nuevo franquiciado de Comess Group, cuenta con más de 200 metros cuadrados de superficie, lo que le permite crear diferentes espacios durante todo el día, también en su amplia terraza.

Lizarran Benalmádena se encuentra ubicado en Arroyo de la Miel, una de las principales ciudades turísticas de la Costa del Sol. Se trata de uno de los tres núcleos urbanos que junto con Benalmádena Costa y Pueblo conforman el municipio malagueño.

Una población de 52.000 habitantes que está formada tanto por residentes como por visitantes esporádicos, principalmente del norte de Europa. Un clima favorable y una magnífica comunicación han hecho de Benalmádena el destino favorito para turistas españoles y extranjeros.

Esta es la décima apertura de la marca en la provincia de Málaga. "Estas franquicias presumen de ser gestionadas por franquiciados que, en la mayoría de los casos, han repetido con segundos y terceros establecimientos dentro de Comess Group. Un crecimiento dentro del grupo que apoya la expansión de LIZARRAN tanto a nivel nacional como internacional" concluye la marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Franquicias